Mookie Betts le ha dado nuevamente esperanza al equipo de los Dodgers de Los Angeles de lograr nueva remontada ante los Padres. El leadoff de los Azules apareció en la quinta entrada para reventar al relevo de Michael King en su debut con los Frailes en MLB. El cuadrangular por parte del shorstop del equipo de L.A. le da la esperanza de poder hacer una reacción en contra de su rival divisional.
Mookie Betts ahora siendo shortstop le da a los Dodgers de Los Angeles la posibilidad de entrar a la pelea en el juego ante Padres de San Diego. Llegó el gran batazo para Mookie en la quinta entrada ante los lanzamientos de Michael King para buscar la remontada en el juego. Siendo apenas el primer Home Run de la temporada MLB 2024, ante la dificultad que tiene de volarse la barda en el Gocheok SkyDome.
El shorstop para el equipo de Dodgers de Los Angeles le terminó dando una bienvenida nada cálida al relevista debutante Michael King. Betts terminó mandando la pelota por todo el jardín de la izquierda a 400ft y una velocidad de salida de la pelota a 101.5 MPH. Con Jason Heyward en los senderos le dio la oportunidad al equipo de L.A. de poder meterse a la pelea en contra de los Padres.
Pero la reacción no alcanzó a ser tan efectividad para los Frailes, porque el relevo de Dodgers siguió recibiendo carreras del equipo religioso. Aunado a una redención por parte de Michael King que hizo un tremendo relevo para su posible primera victoria con Padres en Grandes Ligas.