El conjunto de los Cardenales de San Luis subieron al equipo grande un prospecto de apenas 23 años de edad llamado Lars Nootbaar.
El jardinero de los Cardenales, Lars Nootbaar, puede haberse preguntado qué hizo para molestar al árbitro del plato, Ryan Additon, durante el partido del sábado contra los Reales en el Kauffman Stadium.
En un partido frente al equipo de los Reales de Kansas, arbitro en dos ocasiones ponchando a Lars Nootbaar con solo dos strike y dos veces en turnos diferentes en un mismo partido.
Nootbaar se ponchó dos veces en la victoria de los Cardinals por 9-4 , pero arbitro lo llamó cuatro veces.
Eso suena improbable, si no imposible, pero eso es lo que sucedió porque dos veces arbitro señaló que Nootbaar se ponchó cuando en realidad era el segundo strike.
En la primera instancia, Nootbaar le indicó al arbitro que se había equivocado en la cuenta en la segunda entrada. Pero Nootbaar luego miró un tercer strike.
Tres entradas después, sucedió de nuevo, pero arbitro rápidamente se dio cuenta de su error y trató de cubrirlo.
Nootbaar esperó 29 turnos al bate para su primera bomba de Grandes Ligas. Luego encontró dos en juegos consecutivos en los que acumuló solo un turno al bate en cada competencia.
«Es una gran experiencia», dijo Nootbaar. “Algo que siempre he soñado, estar en Grandes Ligas. Pero ahora poder ayudar a un equipo como este y obtener algo de experiencia ha sido genial «..
El árbitro ponchó a Lars Nootbaar en strike dos y en dos turnos diferentes 🤦♀️🤦♀️pic.twitter.com/oIT3KXfp3M
— En el terreno (@enelterrenocom) August 15, 2021