El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera es un pelotero respetuoso y admirable en las Grandes Ligas – MLB, pero acá le mostró su molestia al árbitro tras poncharse parado.
Pese a no ser titular en el juego de este miércoles entre Tigres de Detroit y Twins de Minnesota, Miguel Cabrera tomó un turno al bate y se fue bastante enojado con el umpire Charlie Ramos y una decisión que desembocó en un ponche para el venezolano. Es un pelotero que siempre está con una sonrisa de alegría en las Grandes Ligas – MLB, pero acá explotó y su molestia era evidente.
Mediante el noveno inning del mencionado juego, Cabrera salió como bateador emergente de los Tigres en sustitución de Harold Castro, terminando ese turno con un ponche para el venezolano, que claramente sabía que no era strike y por esa razón fue su rabia con el principal detrás del home, una acción que sigue dejando mal parado a los umpires en la temporada 2022 de MLB.
Aquí el vídeo:
The most demonstrative you will EVER see Miguel Cabrera after a call he didn’t like with the bases loaded in the 9th.
— Ben Verlander (@BenVerlander) May 25, 2022
Cabrera se paró en la caja de bateo con las bases llenas y tan solo un out, una situación atractiva para este gran bateador, pero al final fue ponchacho por el umpire principal con un lanzamiento bajo.
En el cuadro que mostró la transmisión de TV y la pagina de MLB, el lanzamiento se vio claramente fuera de la zona de strike y el venezolano de los Tigres, que es un pelotero con disciplina en plato lo dejó pasar para adjudicarse el boleto, pero el árbitro no lo vio acción y lo ponchó parado.
El picheo que le acaban de cantar a Miguel Cabrera, para poncharlo
Punto rojo 🔴 (7). Miggy entró como bateador emergente con las bases llenas, por Harold Castro.
Juego 2-2#SomosDetroit pic.twitter.com/LUKiNWydOf
— Santiago Cartaya (@cartayasantiago) May 25, 2022
Mientras algunos se oponen rotundamente a la zona de strike automatizada, los umpires siguen tomando decisiones polémicas y si bien los Tigres ganaron 4-2 a Minnesota, sentencias como esta pueden cambiar la cara de cualquier juego.