El último concierto del salsero en Los Angeles quedó marcado por un gran momento que se viralizó en las redes sociales.
Marck Anthony se encuentra de gira por Estados Unidos, recientemente se presentó en la ciudad de Los Angeles, donde su querida esposa, la modelo paraguaya Nadia Ferreira estuvo en primera fila apoyándolo y haciéndole barra en su concierto.
Para nadie es un secreto que los temas musicales del salsero se cantan a todo pulmón y despierta una euforia en el público con sus sonidos caribeños. Mientras interpretaba “Mala”, una canción con una historia peculiar sobre una mujer interesada, un clip de la primera finalista del Miss Universo 2021 se haría viral en las próximas horas en las redes sociales.
En la parte de la canción “Tú me saliste mala, mala, mala y cara”, Ferreira se grabó y enfocó al intérprete para postearlo en sus historias de Instagram, Anthony al percatase de esto aprovechó para rechazar dichos calificativos hacia la modelo.
Tu no, tú no”, dijo el artista desaprobando la frase de su propio tema hacia su esposa. La paraguaya siguió la acción y negó. Este fragmento del vídeo fue suficiente para ser tema de conversación.
“La verdad es que con ella se le ha visto el CAMBIAZO a Marc”, “Que bello como ACLARA que ella no” y “Que bello momento, esta pareja es extraordinaria”, son los comentarios de apoyo al romance de los famosos.
Momento familiar
Los 3,4 millones de seguidores de Ferreira quedaron enamorados al verla tan feliz disfrutando junto a su pequeñito Marcos, fruto de su amor con Marc Anthony, de las instalaciones del parque, en especial del Disney’s Animal Kingdom, el increíble castillo y disfrutando de las enormes atracciones.
Un lugar tan bonito y representativo para los niños, fue el escenario perfecto para que la modelo y artista de 56 años posaran en unas increíbles imágenes de puro amor, que hicieron despertar comentarios de halago por el momento familiar que estaban viviendo.