Manny Machado termina siendo uno de los protagonistas de la victoria de los Padres de San Diego en contra de Dodgers de Los Angeles. El bateador designado de los Frailes apareció de forma clave en la novena entrada del segundo de la Seoul Series para sentenciar el juego. Con lo que el «Ministro de la Defensa», evitó irse en blanco de los dos juegos en Corea del Sur, para ser capitalizador del triunfo ante los Azules.
Manny Machado se pone la capa de héroe con los Padres de San Diego este jueves para darle la ventaja definitiva sobre Dodgers de Los Angeles. El dominicano no había bateado de hit en toda su estancia de la Seoul Series y en su última oportunidad terminó pegando de Home Run. La presa fue el relevista derecho J.P. Feyereisen en la novena entrada para que llegara la seguridad a la victoria.
El relevista Feyereisen terminó teniendo un mal lanzamiento ante Manny Machado que logró despertar del slump en la Seoul Series. En la novena entrada llegó el batazo por parte del «Ministro de la Defensa» que se fue para la calle por primera vez en la MLB 2024, ampliando la ventaja de cuatro carreras. El batazo fue a 107.7MPH y una distancia de 395ft para lograr la carrera número 15 en el encuentro.
Machado con su tercia de carreras para Padres de San Diego, le terminó brindando la ventaja de cuatro que terminó siendo definitiva sobre Dodgers. Robert Suárez se terminó quedando con el salvamento para los Frailes y Michael King con la victoria para San Diego.