Manny Machado le dijo al corredor Roman Quinn “Por aquí no” (VIDEO)

Manny Machado le dijo al corredor Roman Quinn “Por aquí no” (VIDEO)

El jardinero central de Miami Florida Roman Quinn de 175 libras y 5.10 de estatura es considera un velocista

El jugador Roman Quinn en lo que va de temporada lleva bases robadas, numero bastante bien en lo que va de temporada.

Roman Quinn en la 6ta entrada desafío al dominicano Manny Machado con un toque lento por la 3era bases.

El partido estaba en ese momento en la 6ta entrada ganando el equipo de los Padres de San Diego 1 a 0.

Al final los Padres terminaron ganando 3 a 0 a Miami, y Manny Machado se fue de 1-4, y por los Marlins Quinn se fue de 0-3.

El primer hito importante de Mike Clevinger después de un año fuera de una cirugía de codo fue simplemente regresar a las grandes ligas.

Lo siguiente fue lanzar sin restricciones y convertirse en un miembro confiable de la rotación de San Diego.

Clevinger parece volver a estar en forma, y listo para ayudar a los Padres a hacer una carrera en el Oeste de la Liga Nacional.

Clevinger lanzó pelota de un hit en cinco entradas en blanco y se combinó con dos relevistas para llevar a los Padres a una victoria de 3-0 sobre los Filis de Filadelfia el martes por la noche.

«Definitivamente creo que es simplemente volver a montar el caballo tantas veces como pueda en este momento para volver a sentir el juego.

El flujo del juego», dijo Clevinger. «Esta noche pude leer los swings de los bateadores y ver el juego y lo que está pasando».

Clevinger (1-0) ganó por primera vez en tres aperturas esta temporada. Se perdió la temporada pasada mientras se rehabilitaba después de la cirugía Tommy John.

El derecho lanzó cinco entradas por primera vez este año, ponchó a cinco y no dio bases por bolas en 75 lanzamientos.

«No sentí que mi ritmo cardíaco estuviera en rojo todo el tiempo», dijo Clevinger. «Realmente sentí que estaba cómodo y realmente bajo control desde el primer lanzamiento».

MacKenzie Gore ponchó a cuatro en tres entradas en blanco en su primera aparición como relevista profesional y Taylor Rogers trabajó la novena entrada para su 14to salvamento cuando los Padres avanzaron 10 juegos sobre .500 (23-13).

Zach Eflin (1-3) casi igualó a Clevinger con cinco ponches en seis entradas. Permitió una carrera en el quinto en un out forzado.

Robinson Canó , quien había pegado un sencillo a Eflin en el quinto para su primer hit con los Padres, conectó un sencillo en el séptimo que el jardinero izquierdo Kyle Schwarber dejó deslizar bajo su guante por un error.

Wil Myers , quien abrió la entrada con una base por bolas contra James Norwood , anotó para una ventaja de 2-0. Trent Grisham agregó un doble productor que anotó a Canó.

«Te mentiría si dijera que no estaba muy cansado, pero estaba feliz con la forma en que salió la pelota.

Los Filis regresaron a casa de una gira de 5-2 sin el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Bryce Harper , en la alineación.

Harper podría perderse al menos un juego más mientras se recupera de una inyección de plasma rico en plaquetas en el codo derecho.

Clevinger, quien también comenzó esta temporada en la lista de lesionados con un esguince en la rodilla derecha.

Salió de su última apertura de la temporada regular con lo que luego se describió como un pinzamiento en el codo y se perdió la victoria de la serie de comodines de los Padres contra St. Louis.

Clevinger regresó para el primer partido de la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Dodgers de Los Ángeles.

Pero fue eliminado en la segunda entrada después de que su velocidad disminuyó drásticamente. Los Padres fueron barridos por los Dodgers. Se sometió a una cirugía Tommy John más tarde ese otoño.

Ganó 13 juegos en 2018 y nuevamente en 2019. Pero después de perderse una temporada, Clevinger dijo que no estaba seguro de volver a lanzar.

Clevinger está de regreso, y los Padres podrían ser una fuerza con él en la rotación.
«Creo que el techo es muy alto para todos los involucrados», dijo Clevinger.

Aquí el vídeo:

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *