Manny Machado ha enfurecido por La falta de respeto de las Grandes Ligas hacia Albert Pujols

Manny Machado ha enfurecido por La falta de respeto de las Grandes Ligas hacia Albert Pujols

Albert Pujols se retirará al final de la temporada de la MLB, las 2 veces campeón de la Serie Mundial no ha recibido la guardia de honor que se merece según Manny Machado.

El toletero dominicano está jugando en su última temporada con el equipo de los Cardenales de San Luis.

Pues el dominicano Manny Machado salió en defensa de Albert Pujols, y dijo que las Grandes Ligas no ha mostrado amor por Pujols en su último año.

VER AL FINAL DEL CONTENIDO LO QUE DIJO MACHADO SOBRE PUJOLS

La leyenda de los St. Louis Cardinals , Albert Pujols , sigue fuerte a los 42 años, pero también está terminando una carrera que lo vio jugar 10 juegos All-Star, ganar 3 MVP de la Liga Nacional

El 2 veces líder de jonrones en la Liga Nacional, un campeonato de bateo de la Liga Nacional, entre otros reconocimientos. Pujols para muchos es un candidato seguro para llegar al Salón de la Fama del béisbol.

Esta temporada, Pujols sigue demostrando que puede aguantar algunos años más con un OBP de .324 y 4 jonrones con 18 hits y 15 carreras impulsadas.

La Máquina todavía tiene combustible en el tanque, aunque el campocorto de los Padres de San Diego, Manny Machado, cree que la MLB no le ha dado a Pujols el respeto que le ha mostrado a los demás.

En declaraciones al St. Louis Post Dispatch, Machado dio su opinión sobre el asunto y por qué cree que Albert Pujols merece la gira de despedida que recibieron Derek Jeter y David Ortiz.

Manny Machado sobre el retiro de Albert Pujols

“Es una especie de (estiércol bovino) que los equipos no le den una gira de despedida”, dijo Machado. “Te lo diré ahora mismo.

¿Por qué? Albert ha sido el mejor jugador de nuestra generación en jugar este juego, y verlo hacer las cosas que está haciendo, quiero decir, es simplemente increíble.

Es muy especial que St. Louis le haya dado la oportunidad de regresar aquí y terminar su carrera como Cardenal”.

Es posible que Pujols no tenga la oportunidad de llegar a los 700 jonrones en su carrera, pero para muchos.

El primera base convertido en bateador designado fue uno de los mejores, si no el mejor, pelotero de la década de 2000.

Si bien no fue totalmente ignorado, Pujols recibió ovaciones de pie mientras jugaba fuera de casa contra los Gigantes de San Francisco y los Mets de Nueva York.

Sí hombre, ¿qué diablos? Creo que esto se debe al hecho de que el béisbol se excedió con las giras de despedida de Mariano Rivera y Derek Jeter.

No me malinterpreten, no soy un enemigo de Derek Jeter. Reconozco que sus métricas defensivas son inferiores.

No merece sus Guantes de Oro, y en su última temporada a nivel de Grandes Ligas, estuvo francamente mal, pero estamos hablando de uno de los mejores torpederos de todos los tiempos.

Se merecía la despedida, aunque fuera un poco exagerada. Al mismo tiempo, si estamos clasificando las carreras de Albert Pujols y Derek Jeter, Jeter no pudo oler el suspensorio de La Máquina.

He escrito algunos blogs sobre los Cardinals este año porque me parece extraño cuánto se está pasando por alto esta historia.

Albert Pujols es un miembro infalible del Salón de la Fama en la primera votación. Creo que alguien que no Ponerlo en la primera votación no debería tener voto, pero esa es una conversación para otro día.

Luego está Yadier Molina, quien provocará una gran cantidad de controversia pero finalmente ingresará al Salón de la Fama y.

Sin embargo, parece que las reacciones a los últimos años de estas dos leyendas en las ligas mayores han sido un «meh» general.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *