Marcell Ozuna está viviendo en los «cuernos de la luna». Tras su gran tarde contra Boston Red Sox, Brian Snitker, habló al respecto.
Snitker es uno de los manager más reconocidos en Grandes Ligas.
Ciertamente la campaña 2024 para Bravos de Atlanta ha sido agradable. Cabe destacar que la lucha con Phillies de Filadelfia por la división será extensa.
Las estadísticas hablan por si mismas y Marcell Ozuna está liderando en varios rubros del equipo.
Ozuna no solo es líder en el diamante, también lo es fuera de él y Brian Snitker reconoció el trabajo de su pupilo.
En pocas palabras, Snitker reconoció el valor de Marcell Ozuna dentro del club house de Bravos.
“Los muchachos tienen mucho respeto por ese hombre, por lo que hace y cómo lo hace. Hay 25 de sus mayores fanáticos en esa casa club”, dijo el manager.
Bravos blanqueó 5-0 a Red Sox y se llevó los dos duelos de la miniserie.
«Ya sabes, obviamente le da un gran impulso al equipo, eso es algo muy importante. Es un gran jugador de baseball», puntualizó Brian Snitker.
El trabajo de Ozuna fue sobresaliente al conectar dos cuadrangulares. Impulsó cuatro de las cinco carreras gracias a sus bombazos.
“Tiene un campo magnético a su alrededor. Sólo quieres estar cerca de él. Es un tipo divertido con quien jugar. Mantiene la energía en el dugout, en el camerino, en el autobús o en el avión. No importa dónde estés, sólo quieres estar cerca de ese tipo”, comentó Chris Sale, abridor de Atlanta.