Manager de los Yankees: carrera de Chapman como cerrador llego a su fin Clay Holmes es el nuevo cerrador

Manager de los Yankees: carrera de Chapman como cerrador llego a su fin Clay Holmes es el nuevo cerrador

Han existido muchos rumores sobre cuál va a ser el cerrador de los Yankees de New York cuando Aroldis Chapman sea activado y este listo para lanzar. Sin embargo, hay una sola verdad.

La lesión de Aroldis Chapman produjo que Boone se inclinara por Lay Holmes como su cerrador “Momentaneo”, quien ahora acumula una racha de 29 entradas consecutivas sin permitir anotaciones y no ha fallado en un intento de salvamento, suma 11 salvamentos en total.

¿Quién es el cerrador oficial?

Aaron Boone especificó que Clay Holmes es el nuevo cerrador de los Yankees de New York, su gran rendimiento ha provocado que las decisiones del equipo sean irrevocables y que dejan atrás la lealtad o confianza con otro relevista, en este caso, Aroldis Chapman.

En lo que va de la temporada, Holmes suma récord de 4-0 con efectividad de 0.28, 33 ponches y 11 salvamentos en 30 apariciones esta temporada.

¿Qué hará Chapman?

De la misma forma, Boone aclaró que Aroldis Chapman va a cerrar algunos juegos, y que lo usará en momentos claves, tal y como lo hacía con Clay Holmes antes de que Chapman se lesionara. El tiempo de Chapman como cerrador titular terminó hasta ahora, pero no significa que no volverá a cerrar partidos.

Chapman posee de 20-12 con efectividad de 2.78, 272.0 entradas, 425 ponches y 153 salvamentos en 289 apariciones con los Mulos del Bronx a lo largo de su carrera con dicho equipo.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *