El cantante Maluma posteó un tierno mensaje en su cuenta de Instagram, el cual dedicó a sus fanáticos y seguidores. Luego que anunció el nacimiento de su primogénita Paris y subió algunas imágenes con la recién nacida bebé en sus brazos el artista se ausentó de las redes, pero aseguró que está algo distanciado porque el deber de ser padre le llama.
Además, enfatizó que la paternidad no es fácil, sin embargo, los bebes llegan con bendiciones y en su caso particular le trajo inspiración y motivación, destacó que “la creatividad la tengo a otro nivel, me estoy preparando, la motivación la tengo por el cielo y quiero hacer música increíble”. Afirmó que no va a estar sencillo porque como cantante se propone nuevos retos y proyectos más grandes.
Asimismo, Maluma trabaja por su publico y agradeció todo la buena vibra y las decenas de mensajes positivos que recibe en esta importante etapa que está viviendo como hombre y ser humano.
Cabe recordar que el cantante colombiano derritió a sus seguidores luego de publicar un carrete de imágenes y videos en compañía de su primera hija, la cual nació a principios del mes de marzo.
A través de su cuenta de Instagram el artista no perdió la oportunidad de mostrar cómo es su nueva vida ahora como papá. Desde que llegó Paris la vida de Maluma y Susana Gómez, madre de la niña, dio un giro radical (como es de esperarse).