Luis Vázquez Tiene Fecha Para Su Debut En MLB

Luis Vázquez Tiene Fecha Para Su Debut En MLB

Luego de seis temporadas y un par de juegos este 2024 en las Ligas Menores, los Cachorros de Chicago tomaron una decisión sobre el futuro del pelotero. Según información de Jorge Castillo, periodista de ESPN, los Cubs de Chicago llamaron a las Grandes Ligas a Luis Vásquez.

Este año vió acción en la sucursal Triple-A Iowa, donde tuvo grandes momentos como un walkoff el mes pasado. Además, se ha mantenido activo en cuanto a cuadrangulares y bateo oportuno. Su cobertura en las paradas cortas lo llevó ahora, a buscar el sueño de debutar en MLB.

El pelotero de 24 años de edad batea para .262 en 39 juegos en Iowa. En 141 turnos al bat, concretó 22 carreras, pegó 37 hits, 10 dobles y 3 cuadrangulares. Además, impulsó carreras para su equipo en 11 oportunidades.

En el 2023, Luis Vásquez se enlistó entre los prospectos que brillaron de esa temporada. En su trayectoria logró ser nombrado SOU Player of the Week. También fue MiLB Organization All Star.

Ahora, el pelotero se encamina en el sueño para lograr tener un gran debut en las Grandes Ligas. Además, es su oportunidad de mantenerse y compartir con otros peloteros latinos que también integran al equipo de Chicago.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *