Luis Severino se niega a salir de la lomita cuando vio que le tocaba batear a Vladimir guerrero jr (VIDEO)

El dominicano Luis Severino estaba enfrentando a los Azulejos de Toronto durante el encuentro de este martes por la noche.

Severino tuvo problemas de inmediato, y ya en la segunda entrada perdía el juego 3-0 y el rancho ardiendo por los Azulejos.

Venía de perder por bases por bolas a Bo Bichette, y poner corredores en primera y tercera con dos outs en la parte alta de la segunda entrada.

Venía al bate el dominicano Vladimir Guerrero jr., a quien en el encuentro anterior venía de darle tres ponches, y en el primer turno de ese juego ya lo había ponchado también.

El manager de los Yankees, tras ver la bases por bolas, hizo como algún movimiento para sacar a Severino del montículo, ya que venía Guerrero Jr. al bate.

Fue cuando Severino le hizo señas al dugout, donde se vio claramente donde le dijo que no lo sacaran, incluso se notaba molesto porque quería seguir lanzando.

Los Yankees finalmente decidieron dejarlo lanzarle a Vladimir Guerrero Jr., con quien de inmediato cayó por debajo en conteo de 2 bolas sin strikes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *