El ultimo partido de 60 puntos de la leyenda Kobe Bryant

Antes del inicio de su último partido de la NBA, la noticia corrió por los pasillos del Staples Center. Compañeros, staff y vestuarios intentaron agarrar la mano de Kobe Bryant, la estrella de los Lakers, retirado del marcador y lleno de humor.

Durante la última temporada de Bryant, se convirtió en una máquina de memoria dando autógrafos de zapatos a LeBron James y Paul George. ¿Para los Lakers? Fue un poco diferente.

Es posible que las personas que conocen a Bryant desde hace décadas solo le hayan pedido dos o tres veces que Bryant firme algo. No querían que los empujaran. Y no querían darle a Bryant ninguna razón para pensar que no estaban al mismo nivel (aunque lo estuvieran).

El 13 de abril de 2016, las cosas fueron diferentes. No más juicio o intimidación. Solo una sesión de autógrafos de la vieja escuela, que tuvo lugar en un vestuario de la NBA.

Se llevaron los zapatos, las camisetas, los programas. Algunos enviarían a los casilleros de tarjetas de crédito para comprar algo, tal vez una de esas camisetas de $ 38.24, donde Bryant podría firmar su nombre con esa firma familiar, esa extraña K con ‘e’ y ‘t con una cola larga. . »

“Fue un frenesí previo al juego”, recuerda el entonces entrenador asistente Mark Madsen. «… Tú simplemente, no fue algo que hiciste. Simplemente no le pediste un autógrafo a Kobe. «Pero creo que todos, todos sabían eso. fue el caso».

Si bien le dio a Bryant todas las superficies que pudo manejar, nadie sabía qué pasaría si Bryant entregaba una obra maestra de 60 puntos y 50 hits que lo personificaba como jugador.

La pintura de esas zapatillas y uniformes eventualmente se desvanecerá. ¿Recuerdos del último partido de Bryant como jugador de baloncesto profesional? Son demasiado divertidos para irse.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *