Gracias a un jonrón de la super estrella de la MLB, Fernando Tatis Jr., los Padres de San Diego lograron una remontada histórica en el 20º aniversario del estadio Petco Park. En un juego en el que llegaron a estar abajo en el marcador 0-8 hasta la sexta entrada, los Padres protagonizaron una voltereta espectacular para igualar el récord de remontada más grande en la historia de la franquicia.
Tatis Jr. conectó el hit de la ventaja, un cuadrangular de dos carreras con dos fuera en la octava entrada, dos innings después de que los Padres anotaran siete veces, sorprendiendo a los Cachorros de Chicago con una victoria final de 9-8. El dominicano celebró su cuarto jonrón de la temporada observando el vuelo de la pelota rumbo a los asientos del jardín izquierdo, lanzando su bate y alzando los puños en el aire. Además, llevaba zapatos personalizados en honor al fallecido miembro del Salón de la Fama Tony Gwynn.
Los zapatos de Tatis tenían un significado especial, ya que uno tenía los colores del equipo de la Serie Mundial de 1984 de los Padres, mientras que el otro tenía los colores del equipo de la Serie Mundial de 1998.
Después del emocionante partido, Tatis aseguró que seguirá usando esos zapatos en los próximos juegos, agradeciendo la buena suerte que le trajeron en esta memorable victoria para los Padres.