Los días de Fernando Tatis Jr. en el campocorto podrían estar contados

Los días de Fernando Tatis Jr. en el campocorto podrían estar contados

Fernando Tatis Jr todavía se considera una pieza crucial del rompecabezas para que los Padres de San Diego avancen. Sin embargo, su futuro como campocorto podría estar en duda. Jon Heyman del New York Post informa que San Diego es un “equipo sorpresa que busca un campocorto”. Heyman agregó que a los Padres les “gusta” el campocorto Xander Bogaerts.

Tatis Jr, quien se enfrenta a una suspensión por uso de PED, fue considerado una de las estrellas más brillantes de MLB hace solo unos años. Pero las noticias de PED empañaron su reputación.

Los Padres lo han probado previamente en los jardines en medio de preocupaciones por lesiones. Pero Fernando Tatis Jr también ha tenido problemas desde el punto de vista defensivo. Aunque no es ajeno a hacer jugadas destacadas, también ha estado entre los líderes de la liga en errores en el campocorto.

Un cambio a los jardines podría ayudar a los Padres a la defensiva mientras beneficia la salud de Fernando Tatis Jr tras su regreso de la suspensión. AJ Preller discutió previamente el futuro de Tatis en el campocorto en medio de problemas de salud.

 

“Él habló con él personalmente sobre la posición”, dijo Preller, a través de ESPN. “Él quiere ganar, eso es lo principal, y queremos que regrese al campo”.

Los Padres podrían emerger como un destino de aterrizaje para cualquiera de los mejores camposcortos en la agencia libre dada esta actualización de Fernando Tatis Jr. Pero actualmente están vinculados a Xander Bogaerts.

Dicho esto, Bogaerts no ha recibido escasez de interés hasta ahora en la agencia libre. Un regreso a los Medias Rojas de Boston no está descartado, pero los Cachorros de Chicago y los Filis de Filadelfia también son destinos interesantes para la agencia libre. Será intrigante ver si los Padres pueden lanzarse y firmar a Bogaerts esta temporada baja.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *