Los aficionados de los Yankees clamaban por “Soto”, pero su reemplazo silenció sus voces

Los aficionados de los Yankees clamaban por “Soto”, pero su reemplazo silenció sus voces

Es evidente que la ausencia de Juan Soto se siente en el terreno, y los fanáticos de los Yankees lo dejaron claro durante el turno de Trent Grisham, quien está tratando de llenar ese vacío en la alineación y luego dejó en silencio al Yankee Stadium.

Durante la parte baja del sexto inning, Grisham se preparaba para su turno al bate mientras los aficionados expresaban fuertemente su deseo de ver de vuelta a Soto en el equipo, incluso sobreponiéndose a la música de entrada del jugador. Mientras tanto, Grisham intentaba concentrarse en ayudar a su equipo.

Con una pequeña desventaja ante los Dodgers, era su oportunidad de demostrar su valía. En un conteo de 1-1, Grisham conectó un sólido batazo hacia el jardín derecho, enviando la pelota 394 pies para un cuadrangular de tres carreras, cambiando el marcador a favor de los Yankees 5-3. Mientras Grisham celebraba, Glasnow observaba con frustración cómo la pelota se perdía en las gradas.

Después del jonrón, el mensaje a favor de Soto se desvaneció y el estadio estalló en júbilo, devolviendo la confianza al equipo tras dos difíciles días de serie. En un giro inesperado, Trent Grisham se convirtió en el héroe del momento para los Yankees.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *