Al parecer, la supuesta crisis matrimonial que atraviesan Jennifer López y Ben Affleck, estaría afectando a la familia. En diferentes ocasiones, hemos sido testigos de la bonita relación que tiene el actor con Emme y Max, los hijos de su mujer. En este sentido, los adolescentes estarían un poco preocupados con el posible divorcio de la pareja.
Recientemente, unos paparazzis captaron a Emme junto a Jennifer, paseando por el este de Long Island, en Estados Unidos. Fueron justamente esas fotos las que no dieron buenos resultados y preocuparon a los seguidores, luego de ver a la adolescente algo cabizbaja con la mirada hacia el suelo sin ninguna expresión positiva en su rostro.
Comentarios como: “Esa chica ha tenido que pasar por tanto, a tan corta edad”, “Cada vez que JLo se separa de alguien, su hija sale muy afectada, así pasó cuando ARod” y “Por favor, préstale atención a tu hija en lugar de buscar tu atención de los paparazzi”, no se hicieron esperar en las redes sociales.
La relación de Emme y Ben
Como coloquialmente dicen por allí: “a la vaca se le amarra por el becerro”, y, algo así fue lo que hizo el protagonista de “Batman vs Superman”. Durante la relación que ha mantenido con la intérprete de “El anillo”, Affleck ha consolidado una estrecha amistad con los mellizos.
Gracias a los reportes de la prensa, han salido a la luz imágenes de los jóvenes de 16 años muy felices al lado de su padrastro, viviendo experiencias en familia, en las que incluyen a los hijos del estadounidense con la actriz Jennifer Garner.
Especialmente, Emme ha forjado un vínculo con Seraphina, uno de los retoños de Ben. Por tal motivo, la chica podría estar atravesando un proceso de preocupación por no saber el destino de la familia que ha formado su madre con el artista de 51 años.
Habla la familia de JLo
Desde hace varias semanas, la pareja a quien los fans cariñosamente llaman “Benifer”, ha estado en el ojo del huracán. Hasta el momento, son muchas las especulaciones sobre el matrimonio, que van desde haber puesto su casa en venta hasta afirmar que, Ben Affleck ya no vive con la ‘Diva del Bronx’.
El pleito ha tomado tanta fuerza que, la madre de la artista estaría muy angustiada por lo que está ocurriendo, y es por ello que, le pidió a su hija que evitara los malos momentos para encontrar su bienestar y continuar con su vida privada y profesional.
De acuerdo a los reportes del Daily Mail sobre la confesión de una fuente cercana a la pareja, Guadalupe Rodríguez tiene miedo de que la estadounidense “haya perdido su identidad” mientras atraviesa una fuerte crisis con su marido.
La mujer de 78 años le rogó a Jennifer que “reduzca las pérdidas y siga adelante con su vida”. “Le dijo que ha desperdiciado años creyendo que Ben era un caballero de brillante armadura, pero él no resultó ser la persona que ella pensaba”, dijo el informante. Asimismo, Rodríguez le habría comentado a su hija que, “este problema ya ha costado un enorme peaje en su vida”.
El portal británico también reseñó que, las hermanas de la intérprete de “Let’s get loud”, Leslie Ann y Lynda, también mostraron preocupación. “Ella consideran que Jen se ha enfrascado en lo que la relación debería ser, en lugar de ser realista con su situación actual”, se lee en el comunicado.