El dirigente Dusty Baker no le agradó para nada el perreo que hizo su jugador José Siri, después de conectar un descomunal cuadrangular, dónde hasta el antesalista venezolano de los Mets de Nueva York, estuvo disgustado.
¡Puede traer consecuencias! Dusty Baker enojado con su jugador José Siri
Los Mets de Nueva York fueron de visitas al Minute Maid Park de Houston, y el jardinero dominicano sacó un dantesco cuadrangular que perreó de manera abismal, tras contemplar lo longevo del batazo, provocando que Eduardo Escobar, jugador visitante se lo reclamara mientras corría por la tercera.
Martín Maldonado talked things over with Eduardo Escobar at home plate after Escobar took offense to José Siri admiring a home run in the 8th pic.twitter.com/vuduROejnQ
— SNY (@SNYtv) June 22, 2022
Ese cañonazo fue para seguir aumentando la ventaja que tenían los Astros en la parte baja de la octava entrada el martes por la noche.
¡Qué TABLAZO pegó José Siri! 😱
Revivan el JONRONAZO con la narración en español.#PorSiTeLoPerdiste #MLBDominicana pic.twitter.com/KQ2LD0U1U8
— MLB Dominicana (@MLBDominicana) June 22, 2022
«Ojalá hubiera corrido. En nuestros días, el próximo tipo habría sido perforado… Debería haber corrido«, dijo Baker, según Mark Berman de Fox 26.
«Sé que cometí un error ahí», dijo Siri el martes, según Matt Young del Houston Chronicle. «Hablé con algunos de nuestros muchachos y acabo de cometer un error… A veces esas son cosas que suceden en un juego, especialmente cuando llegas frustrado al plato, pero no volverá a suceder» comentó.