La sorprendente revelación del millonario testamento de Matthew Perry

La sorprendente revelación del millonario testamento de Matthew Perry

El actor tenía mucho dinero en bienes personales “que no se limitan a joyas, muebles y enseres, obras de arte y automóviles”.

Cinco meses después de la muerte del actor Matthew Perry, el 28 de octubre de 2023, a los 54 años, se han revelado los detalles de su testamento y patrimonio. Una serie de documentos obtenidos por diversos medios norteamericanos, como People o PageSix, revelan que el protagonista de Friends nombró a su amiga Lisa Ferguson y a la productora Robin Ruzan como albaceas de su patrimonio, además de como las responsables de la ejecución del fideicomiso de un millón de dólares de un fondo llamado Alvy Singer Living Trust, que el actor nombró en honor al personaje de Woody Allen en la película Annie Hall.

Según detalla Page Six, el intérprete tenía $1,030,000 en bienes personales “que no se limitan a joyas, muebles y enseres, obras de arte y automóviles”. Este testamento, firmado en el año 2009, nombra a su padre, John Perry, a su madre, Suzanne Morrison, a su medio hermana, Caitlin Morrison, y a su exnovia, Rachel Dunn, como beneficiarios de su herencia. Uno de los detalles más llamativos del testamento es que el popular intérprete indicó que los hijos que tuviera no tendrían derecho a acceder a su patrimonio, aunque nunca los tuvo.

Ferguson comparecerá en la sala del Tribunal Superior de Los Ángeles el próximo 10 de abril para una audiencia sobre el testamento, pero Ruzan, productora ejecutiva de Better Things o del programa Celebrity Liar, en el que Perry participó (y exesposa del también actor Mike Myers), optó por no coejecutar el fideicomiso el 4 de marzo.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *