La oferta de los Mariners que podría traer a Gleyber Torres desde Yankees

La oferta de los Mariners que podría traer a Gleyber Torres desde Yankees

esto parece no quedar acá para una organización que saboreó la Postemporada en 2022 por primera vez, luego de 21 añosEs por ello, que mostraron su activo interés en el venezolano Gleyber Torres. Adicionalmente, el gerente general de los Yankees, Brian Cashman, hizo saber a otros equipos de la MLB, que sus jugadores de cuadro estaban disponibles para intercambio. En particular, Isiah Kiner-Falefa, Josh Donaldson y Gleyber Torres.

Es por ello que, con el pasar de los días, diversas fuentes ligadas al medio aseguran que el jardinero Jesse Winker podría estar involucrado en un canje por el segunda base venezolano.

Image

Por consiguiente, es posible que Cashman busque conseguir un brazo de bullpen como Paul Sewald, una opción de 32 años que tuvo una efectividad de 2.67 la temporada pasada. Otra opción podría ser el prospecto Matthew Festa, quien tuvo una efectividad de 4.17 pero le restan 5 de tiempo de servicio antes de llegar a la agencia libre.

Finalmente, el venezolano Gleyber Torres bateó para un promedio al bate de .257 con 24 cuadrangulares (igualando su segunda mayor cifra en una temporada) y 76 carreras remolcadas.

 

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *