La nueva competencia de los Yankees y Hal Steinbrenner con Juan Soto en Grandes Ligas

La nueva competencia de los Yankees y Hal Steinbrenner con Juan Soto en Grandes Ligas

Pero en esta trayectoria, los Yankees probablemente tendrán competencia.

¿Steve Cohen simplemente no permitirá que le superen la oferta por Soto?

Shohei Ohtani ofrecía oportunidades únicas tanto como jugador como por su comerciabilidad. Por lo tanto, es posible que los equipos no estén dispuestos a llegar tan lejos por Soto.

Sin embargo, los Cachorros y los Azulejos estaban interesados ​​en Ohtani, y me imagino que intentarían ser agresivos con Soto considerando su edad e impacto.

¿Podrían los Nacionales decidir intentar quedarse con su pastel de béisbol y comérselo también?

Están obteniendo los beneficios de su regreso al canjear a Soto a los Padres con jugadores como CJ Abrams y Mackenzie Gore además, entre otros, del jardinero James Wood, no muy lejos.

A Keibert Ruiz le quedan seis años y 40 millones de dólares, y ese es el único dinero a largo plazo que Washington ha invertido en el futuro.

Hay rumores persistentes de que los Nacionales serán vendidos. Si sucede en el corto plazo, ¿habría alguna declaración más grande para los fanáticos que traer a Soto a casa?

Pero para los propósitos de este ejercicio, digamos simplemente que los Yankees se quedan con Soto. Y a pesar de la llamada telefónica que estoy a punto de recibir de Boras diciendo que estoy bajo, hagamos que su valor anual sea de $47 millones, porque eso sería un récord, eclipsando el verdadero valor actual del contrato fuertemente diferido de Ohtani.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *