Luego de que expresara que uno de sus más grandes sueños es el de ser mamá, La Materialista sorprende a todos y confiesa mientras se toca el vientre, “Está cocinándose”.
Fue el pasado 11 de noviembre que La Materialista llegó al altar con Eury Matos y desde aquel día se enfocó en un nuevo sueño, pues incluso hace unos meses la cantante nos confesó en La Mesa Caliente que ya estaban haciendo la tarea y que uno de sus más grandes deseos era el de convertirse en mamá en este 2024.
Y todo parece indicar que las cosas van por muy buen camino, ya que el pasado domingo 31 de diciembre, la también influencer detalló que ya se encuentra en la dulce espera, un momento muy emotivo que ocurrió durante la emisión “Bienvenido 2024”, un evento especial de fin de año organizado por Telemundo.
“Lo que quiero para este nuevo año, que ya estamos trabajando muy duro, gracias a Dios, pues…”, a lo que la intérprete completó la oración ante las cámaras haciendo señas de vientre de embarazada, un anuncio que desató la emoción de los presentes y de la mismísima Myrka Dellanos.