El pasado 21 de mayo, el productor musical Rafael Pina, mejor conocido como Raphy Pina, fue liberado tras dos años de estar en una cárcel de Carolina del Norte. No fue hasta el 24 de mayo, que el boricua lo anunció en sus redes sociales, muy emocionado por estar con su familia. Sin embargo, una de las cosas más esperadas por él y su esposa Natti Natasha, era ese encuentro íntimo que no tenían hace mucho tiempo.
Recientemente, Pina dejó al descubierto una imagen que comprueba lo bien que lo pasaron. En su casa al de difusión en Instagram, compartió el momento en el que él y su pareja estaban “rueda libre” y tenían colgada su ropa interior. “Perder tiempo? Na’ mas na'”, escribió.
Con esto queda demostrado que, la pareja está aprovechando de recuperar el tiempo perdido luego de atravesar momentos difíciles a causa de la sentencia de Raphy por posesión ilegal de armas. Cabe destacar que, a pesar de estar en la calle, el productor sigue bajo la lupa de las autoridades hasta que cumpla el tiempo de condena.
Las redes celebran
Los comentarios sobre lo publicado por el puertorriqueño no tardaron en llegar. “Hay toque de queda”, decía un usuario. Asimismo, todos celebraron que finalmente la pareja esté reactivando su vida sexual y puedan darse todo el amor que no se dieron durante este tiempo.
“Al suelooooo”, “Vivan los novioooss”, “Pobre cama jajaja”, “Hoy se come carne cruda”, “Matarile lireron”, son otros de los comentarios en las plataformas digitales. Además, los emojis de fuego fueron los protagonistas en cada mensaje emitido.
Hace un tiempo, la cantante dominicana generó controversia al hablar sobre su vida íntima en la ausencia del padre de su hija, Vida Isabelle. En entrevista para ‘El Gordo y la Flaca’, Natti admitió que era difícil pero citó a la cantante Kany García y su tema “Un amigo en el baño”, dejando claro que, cuando tenía ganas de tener relaciones sexual, se consolaba con algún juguetito.
Natti Natasha más enamorada que nunca
Es poco lo que ha hablado la reggaetonera sobre la liberación de Raphy, seguramente porque ha preferido estar alejada del internet para pasar tiempo de calidad con él y su familia. Para nadie es un secreto el amor tan gigante que existe entre ellos y cómo han sabido librar cada batalla para mantener su amor.
“Tengo un corazón saturado con su amor”, escribió en Instagram, acompañando una foto de ambos caminando por la playa. Esta imagen representa no solo la conexión que tienen, sino también la nueva vida que está creando el productor de Daddy Yankee, luego del fatídico juicio que dividió opiniones en el público.