Las Kardashian son para muchas mujeres un modelo a seguir por su belleza y poder, las empresarias han hecho una fortuna gracias a su exposición mediática, pero, sin duda quien lleva la batuta es Kim Kardashian, su estatus en la industria del entretenimiento lo han coronado no solo como una de las celebridades más poderosas, también como una de las más bella, su secreto mejer guardado ha salido a luz.
En el último episodio de “The Kardashians”, Kim sorprendió al público tras revelar el tratamiento a base de esperma para rejuvenecer la piel. “Me hicieron un tratamiento facial con esperma de salmón, inyectándomelo en la cara”, comentó la modelo a su madre, Kris Jenner, quien quedó sin palabras tras la confesión.
Este podría ser uno de los procedimientos más polémicos, sin embargo, de acuerdo a Infobae, esta técnica se ha hecho muy popular en Corea del Sur y ha dado resultados sorprendentes. Solo una sesión con esperma de salmón ronda entre 300 a 500 dólares, teniendo en cuenta que son varias sesiones para este tratamiento, la suma aumenta a miles de dólares.
No hay duda que para imponer extravagancia el clan más poderoso de Hollywood marca la pauta en cada paso.