Hace unas semanas, Kim Kardashian tuvo un incidente que la dejó con una fractura en el pie izquierdo y a pocos días de la apertura de su tienda Skims, en Nueva York. Con la llegada de Nochebuena, su hermana Khloé decidió darle un divertido obsequio.
A través de las redes sociales, se pudo apreciar que la mujer le regaló a su hermana mayor un scooter de rodilla adornado para Navidad.
Feliz Navidad Keeks! Con amor, Khloé, True y Tatum”, decía la etiqueta adjunta al scooter en un clip de Instagram Story que Kim compartió el miércoles 25 de diciembre. Además de etiquetar a Khloé, Kim subtituló el video con emojis de risa, diamante y ojos de estrella.
Por su parte, Khloé volvió a publicar ambos videos de Instagram Story de su hermana en su propia página, subtitulando el último clip, “¡Fue un éxito! Dijo que lo va a conservar para siempre 🤍🤍”.
Durante la jornada de inauguración de la tienda Skims, la empresaria hizo acto de presencia con un destacado atuendo de una pieza ceñido a su cuerpo, dejando expuesto sus hombros y unas zapatillas, mientras manejaba su regalo.