Una aficionada estaba disfrutando tranquilamente un juego en vivo de MLB, sin imaginar que al final del día regresaría a casa con más que un simple recuerdo. Del lado visitante, Ketel Marte se encargaría de dejar una huella imborrable con su onceavo jonrón de la temporada.
Marte no dio tiempo a que un par de fanáticas se acomodaran en sus asientos, pues comenzó agresivamente en la primera entrada, convirtiéndolas en parte de la acción. El segunda base de Arizona inauguró el juego con su onceavo cuadrangular de la campaña y la primera carrera del encuentro. Sin embargo, lo que realmente capturó la atención fue lo que sucedió durante ese momento.
Con cuenta pareja, José Quintana lanzó al home, y Marte respondió con un sólido batazo. La pelota salió disparada a 104.9 mph y recorrió 416 pies hasta aterrizar en la cara de una de las personas sentadas en los jardines.
Tyrone Taylor corrió hacia la barda con la esperanza de atraparla, pero fue otra persona quien se quedó con la pelota. Al parecer, la afortunada aficionada no solo consiguió un nuevo souvenir, sino también un bulto extra.
Para Marte, esto pudo haber sido un golpe de suerte, ya que más tarde volvió a repetir la hazaña, esta vez sin causar daños, más que a la pizarra de los Mets. Registró su jonrón número 12, anotando la carrera del desempate que ayudó a los Dbacks a llevarse la victoria.