Recientemente, la artista paisa compartió un carrusel de fotos en las que mostró parte de lo que han sido sus vacaciones en la playa. Karol G derrochó sensualidad en cada imagen, presumiendo su figura y el majestuoso escenario junto al mar.
En total fueron diez fotografías las que agrupó la Bichota en su publicación. En la primera de ellas, posó recostada boca abajo, mientras tomaba el sol. Adicionalmente, mostró otras imágenes en las que se le ve dentro del mar, descansando en una cabaña y apreciando la hermosa noche que le acompañó.
Sus historias de Instagram también reseñaron la felicidad de la cantante. Hubo tiempo para una expedición extrema sobre ruedas, ‘parchar’ con los amigos en casa y, por supuesto, disfrutar del mar a bordo de un yate.
La música tampoco hizo falta durante el paseo. En algunas de las fotos y videos compartidos por Karol G en su Instagram se le ve cantando y disfrutando al ritmo de sus canciones, por supuesto, todo dentro de un contexto especial junto a sus seres queridos.