JURICKSON PROFAR DA HR Y ACABA CON IMANAGA

JURICKSON PROFAR DA HR Y ACABA CON IMANAGA

El bat oportuno por parte de Jurickson Profar con los Padres de San Diego sigue reluciendo. Está noche en un duelazo de pitcheo, el curazaleño apareció para darle a los Frailes la ventaja parcial en el octavo rollo. Shota Imanaga vio con esto, caer su racha de innings sin recibir carrera limpia con los Cubs. Al japonés no le habían anotado carrera desde que debutó en MLB en el Wrigley Field.

San Diego armó el ataque en la octava entrada con movimiento desde la banca cuando entró de emergente Luis Arraez y se enbasó con infield hit. Vino entonces Jurickson Profar con Home Run por todo el jardín central del Wrigley Field. A una distancia de 385ft llegó el batazo del líder en cuadrangulares en conjunto de la novena para darle la vuelta al encuentro.

Pero la ventaja para San Diego se fue en un santiamen. Yuki Matsui falló en su hold en la parte baja de la octava entrada. Y los Cachorros de Chicago terminaron empatando el juego gracias a elevado de sacrificio de Christopher Morel y terminó anotando Mike Tauchman la segunda carrera del encuentro.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *