Juan Soto, confiesa cuando llegué a doble A dormí en un colchón inflable

Juan Soto, confiesa cuando llegué a doble A dormí en un colchón inflable

Los peloteros latinos y sobre todos los dominicanos pasan bastante trabajo durante su estadía en las ligas menores.

Algunos de ellos como hemos mencionados en otros contenidos hacen sus propias comidas y hasta se las venden a sus compañeros entre otros casos parecidos para alcanzar el éxito.

Como fue en este caso de nuestro tema: La respuesta del dominicano Juan Soto al Gerente de los Nats si le cambia su cama de aire donde dormía en doble AA.

Ver más abajo su respuesta al gerente de los Nats.

El pelotero dominicano Juan Soto ya es una estrella establecida en las grandes ligas, pero pocos conocemos lo que paso durante su paso por las ligas menores.

Juan Soto ya cuenta en su corta carrera con un anillo de campeonato y está a la espera que haga una gran firma de millones de dólares con los Nats.

Es posible que Juan Soto y Bryce Harper solo hayan jugado juntos durante una temporada en Washington.

Pero sus legados siempre estarán entrelazados después de que Soto heredara el papel de Harper como la superestrella más grande de los Nacionales.
Sin embargo, cuando comparas los números de Soto y Harper durante sus primeras tres temporadas, un jugador se destaca mucho más que el otro.

Números:

Soto: 313 juegos, .295 / .415 / .557, .972 OPS, 69 jonrones, 217 impulsadas, 328 hits, 228 bases por bolas, 259 ponches

Ver al final del contenido la respuesta al gerente de Soto

Harper: 357 juegos, .272 / .351 / .465, .816 OPS, 55 jonrones, 149 impulsadas, 356 hits, 155 bases por bolas, 318 ponches

Realmente ni siquiera está cerca, ni tampoco lo estuvo hace un año. Incluso con la temporada 2020 acortada a solo 60 juegos debido al virus.

Soto ha superado a Harper en casi todas las estadísticas ofensivas. Al Galdi del equipo 980 se unió al podcast Nationals Talk de NBC Sports Washington el jueves y habló sobre las diferencias entre Soto y Harper.

«Él es, en muchos sentidos, lo que se suponía que era Bryce Harper», dijo Galdi. “Harper era bueno, pero no creo que nunca fuera tan bueno como se suponía que debía ser.

Soto es así de genial. Él ya está en ese nivel y creo que lo que también es realmente alentador es que lo ha hecho durante tres años.

Entonces esto no es como, ‘Bueno, ¿es realmente tan bueno?’ No, tiene 3 de 3. Todos los años ha sido excelente.

No hay razón para pensar que no va a continuar durante muchos años”.

El impresionante juego de Soto ya ha llevado a su entrenador de bateo Kevin Long a predecir que terminará su carrera como «uno de los mejores» jugadores que jamás haya pisado el campo.

Su enfoque en el plato está ganando comparaciones con Ted Williams, ampliamente considerado como uno de los mejores bateadores puros en la historia de la MLB.

Por supuesto, la mejor temporada de Harper llegó en su cuarto año a nivel de Grandes Ligas en 2015.

Terminó esa campaña con un OPS de 1.109 y 42 jonrones, números que Soto aún no ha superado en el transcurso de una temporada completa (mirando a usted, 2020).

Pero aun así, la consistencia de Soto durante sus primeros tres años lo ha convertido en un bateador mucho más confiable para Washington que Harper.

Aquí su respuesta:

Juan Soto: «Cuando llegué a Doble A, estaba durmiendo en una cama de aire. El gerente me dice: «Oye, es una temporada larga, queremos que duermas en una cama». Le dije: «No te preocupes, no estaré aquí por mucho tiempo». 7 días después me llamaron a MLB».

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *