Juan Soto a Yankee así se dejo saber y esta seria la alineación del equipo

Derek Jeter admitió durante el finalizado Juego de Estrellas de MLB que desea de corazón que sus Yankees de Nueva York obtengan los servicios de Juan Soto antes de la fecha límite de cambios, el 1 de agosto.

De hecho, quien jugase para los «Bombarderos del Bronx» entre 1995 y 2014, siendo a día de hoy el penúltimo capitán en la historia de dicho club (Aaron Judge es el actual),

considera que aunque los Padres de San Diego pueden calentarse, si llegan a los días finales de julio más lejos todavía de los puestos de acceso a postemporada,

estarán en disposición de escuchar ofertas por un Soto que cobra 23 millones de dólares en 2023 y será elegible al arbitraje el próximo curso, previo a declararse agente libre en 2025.

A pesar de no haberle aceptado aquella oferta de los 440 millones, es posible que los Yankees si se atrevan a darle los 500 millones al dominicano para tenerlo junto a Judge.

Asimismo, los Yankees poseen talento suficiente tanto en el roster principal (Gleyber Torres) como en las menores (Jasson Domínguez y Oswald Peraza) a fin de enviar un paquete de peloteros que llame la atención de San Diego a cambio de Juan Soto, quien encajaría como anillo al dedo en el jardín izquierdo del manager Aaron Boone.

De esa forma, el lineup de los Yankees asumiendo que Juan Soto arribe al equipo y figuras como Gleyber Torres sean enviadas a los Padres en dicha transacción, estaría conformado de la siguiente manera: DJ LeMahieu (2B), Aaron Judge (RF), Soto (LF), Giancarlo Stanton (BD), Anthony Rizzo (1B), Harrison Bader (CF), Josh Donaldson (3B), Anthony Volpe (SS) y José Treviño (C).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *