El pitcher puertorriqueño, Jorge López, ha hablado después de haberse visto involucrado en una controversial noche con los Mets de Nueva York, quienes lo designaron para asignación casi de manera inmediata tras su comportamiento antideportivo dentro de la MLB.
Un inesperado suceso ocurrió la noche del miércoles durante el juego entre Mets y Dodgers, una discusión se llevó a cabo entre el lanzador Jorge López y el umpire de tercera base, la cual terminó en expulsión para el pitcher de los Mets. Carlos Mendoza intentó manejar las cosas y que no se salieran más de control, así que salió por su lanzador y le pidió retirarse sin esperar lo que vendría a continuación.
López salió del campo, notablemente molesto por lo que lanzó su guante a las gradas antes de ingresar al dugout. Posteriormente habló con los medios, siendo la gota que derramó el vaso, pues de acuerdo a los reporteros que llevaron a cabo la rueda de prensa, López dijo estar en el peor equipo de la MLB, entre otras.
Lo confuso ha sido el idioma y lo que realmente el joven intentaba decir, pues este jueves ha compartido su propia declaración y la ha compartido vía su cuenta de Instagram. “También quiero aclarar mis comentarios posteriores al juego, porque no tenía intención de menospreciar a la organización de los Mets de Nueva York. Durante esa entrevista, hablé con franqueza sobre mis frustraciones con mi desempeño personal y cómo me sentí que me convertía en el ”peor compañero de equipo de toda la liga.”
El ex pitcher de los Mets pudo haber sido víctima de un mal entendido debido a las barrera de idioma que muchas veces existe entre pelotero y periodista, sin embargo, hay otro lado donde se intenta confirmar lo que dice en el momento de la entrevista y él vuelve asegurar que se refería al equipo.
Sin embargo, no hay nada más que pueda hacer más que tomar responsabilidad de sus actos, pues los Mets no toleraron su comportamiento y de acuerdo con el mánager, Carlos Mendoza, para su organización no hay tolerancia y se vuelven actitudes inaceptables.