Los famosos compartieron una reunión privada en la que festejaron la casi llegada de la Navidad
Sin embargo, todo parece indicar que esta vez es definitivo y, los artistas están dispuestos a continuar con el proceso legal de su separación, aunque es posible que quieran mantener una buena amistad en respeto a los años de amor que se dieron mutuamente.
Recientemente y en vísperas de Navidad, los estadounidenses fueron captados en el mismo lugar, como parte de una celebración previa a la llegada de Santa Claus.
Jennifer y Ben reunidos antes de Navidad
Además de las fotografías que ya están rodando por internet, el Daily Mail dio información sobre el encuentro. El pasado domingo por la tarde, Jennifer y Ben llegaron al exclusivo club Soho House, en West Hollywood.
Allí, habrían compartido una comida y, también participaron en un intercambio de regalos por Navidad. Esto refuerza la teoría de que la cantante y el protagonista de Batman, quieren continuar su amistad luego de haber reavivado su amor en el 2021 tras casi veinte años de su primera ruptura.
En 2022, contrajeron nupcias en una apoteósica ceremonia que aseguraba ser la definitiva entre ellos, pero, justo cuando cumplían 2 años de casados, la intérprete de “El Anillo” impuso la demanda de divorcio.
Para esta celebración privada, ‘La Diva del Bronx’ eligió un abrigo de lana oversized y, acompañó su outfit con unas botas altas y lentes negros. Por su parte, Ben mantuvo su estilo habitual, con una chaqueta y zapatos deportivos.