Jennifer López, visiblemente más delgada, preocupa a sus fanáticos con su último look

Jennifer López, visiblemente más delgada, preocupa a sus fanáticos con su último look

No sabemos si los aparentes problemas con Ben Affleck han podido llevar a la estrella a llevar un estilo de vida poco saludable.

Jennifer Lopez protagoniza titulares cada vez que pisa una alfombra roja por sus espectaculares looks a los que nos tiene acostumbrados. Prueba de ello es el fabuloso diseño que lució a comienzos de mayo en la gala del Met, o esos mismos días en Nueva York, en la promoción de su nuevo trabajo.

En los últimos días tristemente su nombre aparece en otro tipo de titulares. Se ha reportado que la estrella estaría atravesando un momento delicado con su esposo Ben Affleck, tras confirmarse que viven separados. A pesar de que han aparecido juntos y sonrientes después de esos rumores de crisis, no desaparecen los comentarios respecto al estado de su matrimonio.

Durante el estreno de Atlas, su nueva película para Netflix, en Los Ángeles, la multifacética artista ha desatado cientos de comentarios relativos a su delgadez. La Diva del Bronx posó en la alfombra con un conjunto de corsé blanco y una falda negra de silueta sirena, de Greta Constantine. que se ajustaba a su figura como un guante, resaltado su esbeltez.

La madre de dos completó su atuendo con un bolso de mano y espectaculares joyas con diamantes y aguamarinas. Una gargantilla y aretes a juego que quedaban a la vista, pues López lleva el pelo recogido en un moño alto muy original.

Otros usuarios en las redes han señalado que la empresaria de belleza podría haber recurrido al fármaco Ozempic para bajar de peso. Aunque a nosotras nos parece poco probable, pues conocemos las duras rutinas de ejercicio que sigue la estrella, además de su estilo de vida saludable, que incluye visitas casi diarias al gimnasio, una dieta equilibrada, beber mucha agua y practicar complicadas coreografías, como ha compartido en otras ocasiones.

Si bien es cierto que la cantante de On The Floor se ve más cansada, podemos atribuir ese aspecto a las preocupaciones que, pese a ser una super estrella mundial, sufre como la más común de las mortales.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *