Miss Universe Puerto Rico 2024 se ha mantenido compartiendo mensajes de superación a través de sus redes sociales.
Sonriente, sofisticada y reflejando su carisma a través de diversos videos y transmisiones en vivo en sus redes sociales, la reina de belleza puertorriqueña Jennifer Colón sigue “dándolo todo” en su paso por el certamen de Miss Universe, en México.
La soberana boricua, quien figura en numerosas listas publicadas como una de las favoritas para ganar el cetro internacional el próximo 16 de noviembre, se ha mantenido dejando su estela de belleza e impresionando con sus “looks” y su simpatía. La elegancia de Miss Universe Puerto Rico 2024 ha resaltado con atuendos asimétricos, minivestidos y conjuntos casuales. También, ha capturado atención con los numerosos mensajes que apuntan a abrazar una visión optimista de la vida y la autovalía.
“El amor propio es como la luz: cuando te aceptas, iluminas todo a tu alrededor”, escribió en una publicación reciente, que incluye el “hashtag” “ListaParaHacerHistoria”.
En otra publicación reflexionó sobre la importancia de atreverse a trabajar por las metas.
“Un día vi lejos, hasta imposible, portar la corona como @muniversepr y hoy, no solo es una realidad que vivo desde la plataforma de certámenes de belleza más poderosa @missuniverse, es un recordatorio de la gran responsabilidad que tengo de representar a la gente de mi país y de inspirar a más personas a darse las oportunidades que sean necesarias para vivir la vida que son capaces de soñar”.
Jennifer Colón hizo historia a nivel local tras convertirse en la primera Miss Universe Puerto Rico de 36 años, madre, en ganar el título local. La reina de belleza natural de Orocovis es madre de María Valentina, Fernando José y Cataleya.
Para esta edición número 73, otras aspirantes a la corona que tienen hijos son: Ileana Márquez, de Venezuela; Luana Cavalcante, de Brasil; Stephanie Cam, de Honduras; Elena Hidalgo, de Costa Rica; Davin Prasath, de Camboya; Faith Landman, de Países Bajos; Emma Avanesian, de Armenia; Beatrice Njoya, de Malta; y Logina Salah, de Egipto.