Jazz Chisholm anotó desde segunda con rodado al campocorto (VIDEO)

Jazz Chisholm anotó desde segunda con rodado al campocorto (VIDEO)

Con el infield de los Diamondbacks jugando hacia atrás, Jesús Aguilar cortó un roletazo al lado izquierdo con corredores en tercera y segunda.

El campocorto Nick Ahmed corrió hacia su izquierda e hizo un lanzamiento desequilibrado a la primera base en la carrera tratando de terminar la entrada.

La bala humana Jazz Chisholm que estaba en segunda, ya estaba pasando por tercera tan pronto como Ahmed hizo el lanzamiento.

Aguilar estaba a salvo en primera. Stallings ya había anotado y Chisholm se deslizó de cabeza al plato mucho antes del tiro para reducir la desventaja de Miami a una carrera.

VER EL VIDEO AL FINAL DE ESTE ARTICULO DE ESTE CORRIDO DE BASES INCREIBLE ANOTANDO DESDE SEGUNDA CON UNA ROLA AL CAMPOCORTO.

Chisholm tuvo una velocidad máxima de sprint de 30.6 pies por segundo (30 se considera élite) en la carrera del segundo al hogar.

“Solo los muchachos que corren así pueden hacer ese tipo de jugadas”, dijo el manager de los Marlins, Don Mattingly.

“Y realmente los muchachos que corren así parecen entender que pueden hacer eso. Probablemente no haya muchos otros muchachos en el juego que hagan esa jugada”.

“Solo los muchachos que corren así pueden hacer ese tipo de jugadas”, dijo el manager de los Marlins, Don Mattingly.

“Y realmente los muchachos que corren así parecen entender que pueden hacer eso. Probablemente no haya muchos otros muchachos en el juego que hagan esa jugada”.

Jazz Chisholm Jr. contra su antiguo equipo

Jazz Chisholm Jr. admitió rápidamente que estaba emocionado el lunes. Tal vez un poco demasiado amplificado al principio.

Chisholm se enfrentaba a los Diamondbacks de Arizona, el equipo que lo contrató como agente libre internacional en 2015, por primera vez desde que fue cambiado a los Marlins de Miami en julio de 2019.

Se enfrentaba a Zac Gallen, el lanzador que los Diamondbacks adquirieron en ese intercambio, por primera vez.

Quería hacer una declaración. Quería conseguir el gran éxito. Sus primeros tres turnos al bate de la derrota por 5-4, todos contra Gallen.

Un elevado al jardín central con una bola rápida cerca de la parte superior de la zona, un elevado al derecho en el tercero y un roletazo a la segunda base en el sexto en un cutter cerca del centro de la zona.

Rompió dos bates en el lapso de esos tres viajes al plato, y tuvo que usar uno de los de Jorge Soler el resto del juego.

“Salí toda la noche”, dijo Chisholm, “solo tratando de batear jonrones”. Bueno, no toda la noche.

Chisholm finalmente se relajó y casi hizo que los Marlins regresaran en sus últimas dos apariciones en el plato al mostrar su poder, velocidad y agresividad.

Una combinación que coincidía con su arrogancia y personalidad llamativa lo tiene en la vía rápida para convertirse en una de las próximas superestrellas de la MLB.

Comenzó en la séptima entrada, cuando caminó al plato con dos outs y las bases llenas después de que tres bateadores de los Marlins fueran golpeados por lanzamientos.

Chisholm tomó los primeros dos lanzamientos para un conteo de 1-1, cometió foul en los siguientes tres ofrecimientos y se sentó en una bola rápida alta y alejada.

Antes de perforar una bola rápida de 90.4 mph en el borde exterior de la zona de strike y enviarla a la pared en la derecha – central para un doble de dos carreras.

La pelota tuvo una velocidad de salida de 109.6 mph desde el principio: la pelota más golpeada de Chisholm en el juego de la temporada y la novena pelota más golpeada de su carrera en la MLB.

“Fue un gran lugar, y fue una oportunidad para que volviéramos al juego”, dijo Chisholm. “Me decía a mí mismo que me encerrara y no dejara que se me escapara”.

Chisholm llega el martes liderando a los Marlins en slugging (.661), jonrones (cuatro), triples (tres), impulsadas (17), bases robadas (cuatro) y está empatado en el liderato del equipo en carreras anotadas (10).

Según Statcast, se ubica en el percentil 97 de la liga en velocidad de sprint promedio y en el 70 en velocidad de salida promedio.

“Jazz va a ser un gran jugador”, dijo Mattingly. “Simplemente continúe trabajando y quédese con eso. Él es emocionante.

Es un tipo que los fanáticos adoran. La energía con la que juega y las cosas que suceden en el campo, es uno de esos muchachos que a la gente le gusta ver jugar.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *