Jacob deGrom firma contrato millonario y tiene nuevo equipo en MLB

Jacob deGrom firma contrato millonario y tiene nuevo equipo en MLB

Jacob deGrom, serpentinero All-Star, mueve el mercado de MLB y firmó un contrato millonario con los Rangers de Texas. Uno de los agentes libres más cotizados rumbo a la temporada 2023 de Grandes Ligas ya encontró equipo y sorprendió a todos con su destino, ya que tendrá su primera experiencia en la

 

Jacob deGrom logró firmar un contrato millonario con los Rangers de Texas. El acuerdo entre el lanzador All-Star y la novena texana es de cinco años y $185 millones de dólares. Ante esto, su salario en las próximas temporadas será de $37 millones de dólares.

Pero esto no es todo, ya que el contrato entre Jacob deGrom y Rangers de Texas incluye una opción que podría alagar a seis años el acuerdo. Además, el serpentinero diestro tiene una clausula de no intercambio con ninguna organización en Grandes Ligas, por lo que se mantendrá con la novena texana en los próximos años.

Sin duda, es un movimiento sorprendente, ya que Jacob deGrom era uno de los peloteros más cotizados que estaban disponibles en la agencia libre. Hace un par de semanas, el serpentinero diestro dejó a los Mets, ya que buscaba un mejor acuerdo y con la organización de la Liga Americana lo acaba de conseguir.

Jacob deGrom es uno de los mejores pitchers en MLB y su palmarés lo avala. El serpentinero diestro cuenta con dos Cy Young, tiene un título de efectividad, ha asistido en cuatro ocasiones al Juego de Las Estrellas y ganó un Novato del Año.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *