Isaac Paredes encamina su camino hacia su primer Juego de Estrellas

Isaac Paredes encamina su camino hacia su primer Juego de Estrellas

Isaac Paredes, el tercera base mexicano de los Tampa Bay Rays, está destacando como el mejor jugador ofensivo de su equipo. Si continúa jugando a este nivel, no sería sorprendente que obtenga su primera convocatoria al Juego de Estrellas de la MLB.

En el juego del miércoles contra los Red Sox en el Fenway Park, Paredes conectó un imparable en cuatro turnos al bate, manteniendo un sólido promedio de .303, el mejor entre los antesalistas en la Liga Americana.

Con el Juego de Estrellas de 2024 programado para el 16 de julio en el estadio Globe Life Field, hogar de los Rangers de Texas, Isaac Paredes tiene grandes posibilidades de ser seleccionado para participar en el evento. Además de liderar en promedio de bateo entre los tercera base de la liga, se encuentra en segundo lugar en jonrones, con 8, solo detrás de José Ramírez de los Guardianes de Cleveland, quien tiene 9.

A pesar de su destacada temporada, algunos expertos en béisbol sugieren que Paredes podría ser un candidato para ser incluido en posibles intercambios que los Rays podrían considerar en la fecha límite de cambios de la MLB. Sin embargo, esta decisión dependerá de las aspiraciones de postemporada del equipo y de la competitividad de la División Este en la que se encuentran.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *