El 15 del mayo del 2021 la cantante estadounidense Ariana Grande sorprendió a sus millones de seguidores por todo el mundo al revelar que había contraído nupcias con el agente inmobiliario Dalton Gómez, en una ceremonia sencilla rodeados de familiares y amigos. Sin embargo, ese amor llegó a su fin esta semana, al entrar en vigor la orden judicial de la Corte Superior de Los Ángeles, Estados Unidos.
De acuerdo con lo recogido por diversos medios de comunicación estadounidenses la intérprete de grandes temas como “Side to side”, “Into you”, “One Last time”, entre otros, debe pegar 1,25 millones de dólares a su expareja, como parte del acuerdo prematrimonial. Igualmente, debe darle la mitad de los ingresos por la mansión en la cual ambos vivieron en Los Ángeles.
En este sentido, la justicia de California dictó que la también empresaria que triunfa con su marca de cosmética R.e.m Beauty, es quien debe pagar todos los honorarios de los abogados, que según la prensa se calcula es de $25.000.
Los términos fueron consolidados en octubre del 2023 y los exesposos tuvieron que esperar los seis meses pertinentes, para que todos los acuerdos ya mencionados entraran en vigencia ante las autoridades.
Asimismo, el artículo compartido por el periódico Los Ángeles Time, afirma que la ruptura entre Grande y Gómez, ha sido diferencias irreconciliables en su relación de tan solo dos años.