Los Gigantes de San Francisco han alineado a sus tres lanzadores abridores para la serie inaugural de la temporada 2024 de la MLB contra los Padres de San Diego, y sorprendentemente, Blake Snell no estará entre ellos.
El manager de los Gigantes, Bob Melvin, reveló en una entrevista en el programa “Murph & Markus” de KNBR 680 el viernes, que Logan Webb lanzará el primer juego, seguido por Kyle Harrison en el segundo y Jordan Hicks en el tercero. Melvin también mencionó que el estado de Snell aún está en duda y dependerá de su proceso de recuperación.
Melvin señaló que hay varios escenarios posibles para Snell, incluyendo la posibilidad de que lance este fin de semana en algún momento, ya sea en Sacramento, con los Gigantes, o en un escenario más simulado. Sin embargo, aún no están seguros de cuándo estará listo para unirse a la rotación abridora.
Mientras tanto, Jordan Hicks hará su primera apertura con los Gigantes en San Diego después de una destacada pretemporada como lanzador abridor recién convertido. Snell, por su parte, tendrá que seguir trabajando para estar listo para lanzar después de ser firmado por los Gigantes.