Gary Sánchez dice presente con el madero de los Milwaukee Brewers en condición de visita ante los Reales de Kansas City. «El Kraken» dio todo el poder que tiene en el madero con su segundo turno de la noche en el Kauffman Stadium. El gran batazo del dominicano está marcando la diferencia en el duelo de pitcheo entre Bryse Wilson y Cole Ragans.
El duelo entre Sánchez y Ragans lo terminó ganando y llevándolo a la zona de las fuentes del Kauffman Stadium. El hoy receptor titular de Milwaukee puso a volar la pelota por todo el jardín central por los 427ft y 103MPH para romper la igualada que había en el encuentro. El cuadrangular terminó siendo de par de carreras, al estar en los senderos Willy Adames para tomar ventaja de dos sobre Reales.
Además de ser el cuarto Home Run de la temporada para el receptor de los Cerveceros. Terminó revelando la historia del aficionado que atrapó la pelota en las gradas del Center Field. Porque ese aficionado a Milwaukee con la de 108 costuras que capturó, llegó a 14 pelotas ganadas desde que va a parques de beisbol. Sueño que está cumpliendo, desde que ganó la batalla al cáncer cuando era niño.