Alí David también decidió quedarse en Alofoke Media Group
Gabi Desangles y Alí David eran los únicos dos talentos que faltaban por tomar su decisión de elegir entre quedarse laborando en Grupo de Medios Telemicro o Alofoke Media Group.
Ambos decidieron quedarse en el llamado “edificio rojo” al igual que sus compañeras Sandra Berrocal y Caro Brito. Mientras que Jenny Blanco y Moisés Salcé eligieron Telemicro.
Desangles utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de Telemicro y el programa “Too much en la noche”, luego del “ultimátum” que le dio el presidente de ese medio, Juan Ramón Gómez Díaz.
“Hoy quiero compartir una decisión importante para mí; la de cerrar mi ciclo en el Grupo de Medios Telemicro. He venido trabajando, y he tenido el privilegio de ir abriéndome paso en los medios de comunicación de la República Dominicana con mucho esfuerzo y dedicación. La industria de los medios es hermosa y, a la vez, desafiante. Nos ofrece oportunidades increíbles, pero también nos enfrenta a momentos como este, en los que debemos tomar decisiones”, inició la presentadora.
Agregó: “Para mí, el respeto a ustedes el público es lo más importante. Siento a responsabilidad de seguir ofreciendo contenido auténtico y de calidad desde @estonoesradioshow Esta circunstancia me entristece pues amé y respeto el trabajo que hice en Telemicro. Somos muchos los talentos en la industria que enfrentamos este tipo de situaciones y entendemos lo difícil que puede ser”.
Por su parte, Santiago Matías publicó un mensaje con una foto de Gabi y Alí David, quien tenía su programa “Los dueños del circo” en Digital 15, con el mensaje “Gracias por su fidelidad”.
Se recuerda que, Gómez Díaz dio un ultimátum a los comunicadores Sandra Berrocal, Moisés Salcé, Jenny Blanco, Caro Brito, Gabi Desangles y Ali David Demey, quienes al mismo tiempo también pertenecían a la empresa de Santiago Matías, Alofoke Media Group.
Sandra Berrocal reveló que Gómez Díaz les pidió elegir entre ambos medios por un comentario emitido por Matías en su programa “Alofoke Radio Show” que disgustó al veterano empresario, además de otras acciones que pusieron en riesgo su permanencia en Grupo Telemicro, como el viaje de los presentadores hacia Nueva Jersey para la celebración del espectáculo de Alofoke Media Group en el Prudential Center.
“Cuando yo vi esto, te lo juro que yo pensé que era un relajo. El señor Gómez, una persona tan inteligente, o sea yo no entiendo, pero ya dicen que la gota que derramó el vaso fue esto que pasó porque ya esto venía acumulando varias cosas, pero sucede que con lo del Prudential también hubo un problema porque parte de los que trabajamos aquí fuimos por una semana y estábamos ausente a esos programas y otras cositas también”, explicó Berrocal.
Caro Brito prefirió quedarse en “Sin Filtro Radio Show” y abandonar “De Extremo Extremo”. Su mensaje de despedida lo publicó en su cuenta de Instagram mientras celebraba su cumpleaños en Tulum, México.
Jenny Blanco y Moisés Salce se despidieron de “El Edificio Rojo” para continuar con sus empleos en Telemicro.
“Cuando ustedes vayan a recoger ese Soberano, por favor, no me dejen, llévenme con ustedes”, dijo Blanco con la voz entrecortada en sus palabras de agradecimiento a sus compañeros.