Fuerte confesión de la hija de William levy hacia el.

Fuerte confesión de la hija de William levy hacia el.

Luego de varios días de rumores sobre la razón de la ruptura entre los actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez, se filtró un video policial en los exteriores de la casa de la pareja en Miami, luego un supuesto acto inapropiado que hizo el galán de telenovelas.

Fue el programa El Gordo y la flaca en su cuenta oficial de Instagram que difundió el material audiovisual, en el cual se puede apreciar a la hija de William Levy, Kailey, de lo más furiosa tras afirmar que sorprendió en su habitación a su padre con otra mujer en y éste la agredió.

“El me empujó, yo vi a la chica, vi sus piernas correr y él decía no soy como tu mamá, tengo aquí a mi chica solo hablabamos”, dijo la heredera del cubano.

En la grabación también se puede ver como la policía calmaba a Elizabeth y a Kailey; Sin embargo, la artista se mantuvo firme y exigió la identidad de la mujer que mantiene una relación amorosa con su ex, puesto que usó la casa de sus hijos con un nido de amor.

“Yo estaba esperando en el carro y esta en mi casa, la casa de mis hijos y necesito que ella se vaya”, dijo Elizabeth Gutiérrez.

Ante esta noticia, varios portales internacionales develaron que el video se capturó el 2 de marzo de 2024 a las 11 de la mañana. Hasta el momento, el protagonista de telenovela no ha dado su versión sobre lo sucedido ese día, por lo cual sus seguidores se encuentran en la expectativa.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *