Esta ecuatoriana sería la nueva novia de Peso Pluma: ¿quién es Gabrielle Britez?

Esta ecuatoriana sería la nueva novia de Peso Pluma: ¿quién es Gabrielle Britez?

Gabrielle Britez es la modelo ecuatoriana-argentina radicada en Estados Unidos quien fue vista junto al mexicano durante Coachella.

16 de abril, 2024 – 16h27

Parece ser que el cantante mexicano Peso Pluma sigue en busca de romance luego de su separación de la cantante argentina Nicki Nicole.

Y es que el intérprete de corridos tumbados fue visto con una mujer misteriosa durante este fin de semana en Coachella, el festival de música que se realiza anualmente en California, donde el también exponente de trap y reguetón se presentó el pasado viernes 12 de abril.

La joven que lo acompañaba se llama Gabrielle Britez, una modelo ecuatoriana-argentina, hija de una ecuatoriana que emigró a Estados Unidos, país donde Britez sentó bases para su carrera profesional.

Ambos fueron captados en video durante la presentación de la rapera Dona Cat. A pesar de vestir de negro y llevar gafas, el público los reconoció.

Britez se ha convertido en una figura reconocida en la industria del modelaje, desde que fue descubierta a los 16 años durante la Semana de la Moda de Nueva York. Actualmente trabaja con la agencia Wilhelmina Models, con la cual firmó a los 18.

Abrió la Semana de la Moda Mercedes-Benz en el Lincoln Center y ha encabezado campañas para marcas icónicas como Nordstrom, Bebe y GXVE Beauty de Gwen Stefani.

En Instagram acumula casi 160,000 seguidores y tiene 79 publicaciones.

Se conoce además, por sus posts en redes sociales, que divide su residencia entre Los Ángeles, Nueva York y Denver, y que su madre falleció años atrás. (E)

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *