Los Dodgers de Los Ángeles están enfrentando dificultades para mantener a su plantel sano al comienzo de la temporada 2024 de la MLB. Justo cuando parecía que podrían comenzar a recuperar algunas piezas clave, su mánager reveló que tendrán que esperar más tiempo por uno de sus veteranos.
Según informa Dodger Nation, Dave Roberts, el dirigente del equipo, ofreció una actualización poco alentadora sobre el jardinero Jason Heyward.
“Hay un poco de dolor residual que está empezando a disminuir. Queríamos eliminar eso para poder avanzar con las actividades de béisbol”, señaló Roberts el miércoles 24 de abril.
Heyward, quien anteriormente jugaba para los Cachorros de Chicago, fue colocado en la lista de lesionados debido a una rigidez en la espalda durante la primera semana de la temporada y aún no ha comenzado a batear, según confirmó el mánager de los Dodgers.
Se espera que Jason Heyward necesite un período de rehabilitación antes de regresar a las Grandes Ligas, pero esto no ocurrirá pronto. Esto significa que podrían pasar algunas semanas más antes de que regrese al lineup de los Dodgers, lo que brinda más tiempo para que Andy Pages lo sustituya.