El receptor de los Bravos hace historia al igualar a dos leyendas del béisbol con 3 jonrones ante los Rangers

El receptor de los Bravos hace historia al igualar a dos leyendas del béisbol con 3 jonrones ante los Rangers

El catcher de los Bravos, Travis d’Arnaud, escribió su nombre en la historia del béisbol al conectar tres jonrones en un solo juego contra los Rangers de Texas en el Truist Park de Atlanta.

Con esta destacada actuación, d’Arnaud se convirtió en apenas el tercer receptor en la historia de las Grandes Ligas en lograr múltiples juegos de tres jonrones, uniéndose a las leyendas del Salón de la Fama Johnny Bench y Gary Carter.

Además, d’Arnaud se convierte en el segundo receptor esta temporada en batear tres jonrones en un juego contra los Rangers, uniéndose a Shea Langeliers de los Atléticos de Oakland, quien también logró la hazaña la semana pasada en Arlington.

Este juego representó el séptimo en la carrera de d’Arnaud en el que conecta múltiples jonrones y el segundo en el que alcanza los tres vuelacercas en un solo encuentro. Además, fue el primer juego de tres jonrones por parte de un jugador de los Bravos desde Adam Duvall en 2020.

El batazo más destacado de d’Arnaud fue un grand slam en el sexto inning, que inclinó la balanza a favor de los Bravos y les otorgó una ventaja de 7-3 sobre los Rangers.

Por otro lado, el lanzador abridor de los Bravos, Chris Sale, también contribuyó al éxito del equipo al lanzar siete entradas sólidas y permitir solo tres carreras ante los Rangers. Sale mejoró su récord a 9-2 en su carrera contra Texas y no ha perdido ante ellos desde 2014.

Con esta impresionante actuación, d’Arnaud dejó su huella en la historia del béisbol y ayudó a los Bravos a asegurar una importante victoria sobre los Rangers en el primer juego de la serie de MLB.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *