Adamari López inició el año con el pie derecho con el estreno de su propio show, ¿Quién caerá?, con el que regresó a la televisión hispana a más de medio año de su despido de Telemundo.
El programa de concursos se estrenó el 8 de enero por UniMas, la cadena hermana de Univision, y desde entonces se ha emitido regularmente de lunes a viernes a las 7 p. m., hora del Este.
“Estoy feliz de haber regresado a la televisión y de estar nuevamente cerquita de ustedes. Gracias por todo el apoyo”, expresó la carismática conductora y actriz puertorriqueña en ese momento desde su página de Facebook, donde cuenta con más de 9 millones de seguidores.
El game show promedió en su primera emisión 401 mil televidentes (P2+). 2 meses después, su audiencia oscila entre los 200 y 300 mil televidentes (P2+), según cifras de Nielsen.
Este lunes 4 de marzo, sin ir más lejos, registró 280 mil televidentes (P2+).
Para sorpresa de muchos, UniMas ha comenzado a promocionar el regreso de la exitosa serie La viuda negra que protagoniza la mexicana Ana Serradilla para el lunes 18 de marzo en la misma franja horaria en la que se emite el game show que conduce la presentadora de 52 años.
“Temida, odiada y respetada, conoce la historia completa de Griselda, la mujer de la que todos hablan en La viuda negra. A partir de este lunes 18 de marzo a las 7 p. m., hora del Este, por UniMas”, anuncia la cadena hispana.