El pitcher estrella de los Astros ofrece esperanzas sobre su regreso

El pitcher estrella de los Astros ofrece esperanzas sobre su regreso

Justin Verlander, el veterano lanzador de 41 años de los Astros de Houston, está en proceso de recuperación después de comenzar la temporada de MLB en la lista de lesionados. Recientemente, tuvo lo que podría ser su última salida de rehabilitación en Doble-A Corpus Christi, enfrentándose a una filial de los Rangers de Texas.

En esa salida, Verlander permitió seis carreras y siete hits, ponchando a tres bateadores y concediendo solo una base por bolas. Aunque los resultados no fueron los esperados, el hecho de que haya completado su aparición sin problemas físicos es una buena señal.

Joe Espada, el manager de los Astros, ha expresado que si Verlander se siente bien después de esta aparición, es muy probable que regrese pronto a la rotación del equipo. Se espera que su regreso ocurra durante la serie contra los Nacionales de Washington, que comienza el próximo viernes 19 de abril.

El retorno de Verlander a la rotación sería una gran noticia para los Astros, ya que es uno de los lanzadores más destacados de la liga y su experiencia y habilidad serían de gran valor para el equipo en la lucha por el campeonato.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *