La modelo utilizó sus redes sociales para hablar de los problemas que tuvo esta semana .
Mencionar el nombre de Georgina Rodríguez, es hablar de lo activa que se mantiene la modelo y figura pública en las redes sociales, compartiendo imágenes de los viajes que realiza por todo el mundo. Sin embargo, en los últimos días la esposa de Cristiano Ronaldo estuvo totalmente desconectada de Instagram, lo que hizo llamar la atención de sus 64,2 millones de seguidores, sobre si le habría ocurrido algo.
La fashionista que tiene un exitoso reality en Netflix llamado “Soy Georgina”, rompió el silencio en sus historias de la camarita expresando a sus fanáticos que en los últimos cuatro días atravesó por complicaciones de salud, que la hicieron terminar en el hospital.
Qué tiene?
Rodríguez que ha posado para las revistas más importantes del mundo como Vogue, Forbes, Cosmopolitan, ¡Hola!, Women Health, entre otras, indicó que fue ingresada de emergencia al centro de salud Saudi German por neumonía, pero que ya se encuentra en su lujosa residencia y con los cuidados pertinentes para su pronta recuperación.
“Finalmente de vuelta en mi hogar. Pasé cuatro días en el hospital con neumonía. Estoy mejor ahora pero aún recuperándome en casa con mi familia. Tengo que agradecer en grande a todos los miembros del staff, doctores, enfermeras y todos en el hospital. Cuidaron de mí maravillosamente y estoy muy agradecida por ella. Gracias a todos por esta estadía”, escribió la belleza en una imagen, en la cual aparecen con un hermoso arreglo de flores.
En la fotografía se lee que Georgina estuvo hospitalizada en el reino de Arabia Saudita, un país en el Medio Oriente muy recurrente por su mundialmente conocido pareja, por sus hijos y familia, para coleccionar bonitos momentos.