El manager de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone, ha confirmado el roster de su equipo para el Opening Day de la MLB, que enfrentará a los Astros de Houston este jueves.
Una de las decisiones clave fue la elección del quinto abridor, donde Clayton Beeter ocupará el puesto dejado por el lesionado Gerrit Cole en el staff de lanzadores iniciales de los Yankees. Esta selección se produce después de días de evaluación durante el Spring Training.
Además, Nick Burdi ha asegurado el último lugar en el bullpen para las primeras semanas de la temporada regular. A sus 31 años, Burdi aportará su experiencia en su quinta temporada en las Grandes Ligas, habiendo jugado previamente para los Piratas de Pittsburgh y los Cachorros de Chicago. Aunque solo lanzó 3.0 episodios para los Cachorros en 2023, tuvo un destacado desempeño durante el entrenamiento primaveral con los Yankees, registrando una efectividad de 2.45 en 7.1 innings de trabajo, con 13 ponches, solo dos carreras permitidas y seis hits aceptados.
El cuerpo técnico de los Yankees ve en Burdi la capacidad de desempeñarse como preparador para el cerrador del equipo, Clay Holmes, a medida que avance la temporada, confiando en su rendimiento efectivo durante el Spring Training.