Esto ocurrió en la temporada 2014, cuando el japonés Yu Darvish estaba con el conjunto de Texas enfrentando a los Medias Rojas de Boston.
Darvish llevaba un juego perfecto hasta la séptima entrada, cuando con dos outs enfrentaba al dominicano David Ortiz.
Ortiz bateó un elevado inofensivo entre la segunda base, el jardín central y el jardín derecho, tomando en cuenta que tenía una zona Boudreau para Ortiz.
No hubo comunicación entre Rougned Odor y Alex Rios, mientras la pelota cayó en el campo sin error alguno, sólo falta de comunicación.
VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO
El anotador oficial marcó esta jugada como un error de acuerdo su consentimiento, por lo que se rompió el juego perfecto, pero se mantenía el no hitter.
Darvish comenzó la novena haciendo que Dustin Pedroia fallara a la tercera base y ponchando a Shane Victorino con un swing.
Con Ortiz al bate y dos outs, a ley de un out para el no hitter, Darvish soltó una bola rápida en la esquina exterior para el primer strike, luego lanzó bola con sus siguientes dos lanzamientos.
Con el conteo en 2-1, Darvish disparó una bola rápida adentro que Ortiz tiró con rodado a la derecha de la segunda base.
Pero con la zona Boudreau activada, la bola superó al campo corto Elvis Andrus y el esfuerzo de salto del segunda base novato Rougned Odor no pudo ser suficiente, por lo que llegó los jardines para un sencillo limpio.
Con el conteo de lanzamientos de Darvish elevado y los Rangers cómodamente al frente, Ron Washington reemplazó su as por Alexei Ogando.
VIDEO
Aquí el turno de Ortiz vs Darvish en el 9no con dos out para el no hitter: